Información de rectoría.
En esta sección encuentra información acerca de los comunicados, circulares o resoluciones
que se generan en rectoría, dirigidos a toda la comunidad educativa.
Julio 08 de 2024. Nivelaciones II periodo JA - 2024.
Click aquí para descargar el comunicado Nivelaciones II periodo 2024.
Marzo 07 de 2024. Relación de ingresos y gastos - Vigencia 2024.
Click aquí para descargar el informe Relación de ingresos y gastos - Vigencia 2024.
Marzo 03 de 2024. Rendición de cuentas año 2023.
La rendición de cuentas es un proceso participativo, transparente y continuo con sentido pedagógico, que tiene como finalidad fortalecer la cultura de evaluación institucional, a través del cual el directivo docente de un establecimiento educativo le rinde cuentas a la comunidad educativa de toda su gestión durante un año academico. En este proceso, generalmente se evaluan cuatro gestiones: gestión directiva, gestión académica, gestión comunitaria y gestión administrativa y financiera. A continuacion, se presenta la información de cada gestión del año 2023.
Click aquí para descargar la Gestión Directiva del año 2023.
Click aquí para descargar la Gestión Académica del año 2023.
Click aquí para descargar la Gestión Comunitaria del año 2023.
Click aquí para descargar la Gestión Administrativa y Financiera del año 2023.
Febrero 26 de 2024. Resolución N° 012 del 26 de febrero de 2024.
Resuelve: Por medio de la cual se hace la apertura de la Convocatoria para la PRESENTACION DE OFERTAS PARA LA CONCESION DEL ESPACIO
FISICO DE LA PAPELERIA de las sedes principal de la IE Nuestra Sra del Carmen, para el periodo comprendido entre el 01 de Marzo
de 2024 al 30 de noviembre de 2024.
Click aquí para descargar la resolución N° 012 del 26 de febrero de 2024.
Enero 30 de 2024. Resolución N° 003 del 29 de enero de 2024.
Por la cual se oficializa la asignación del personal directivo, la asignación académica del personal docente,
las Actividades Complementarias, la Jornada Escolar y la Jornada Laboral, para el Periodo Lectivo 2024 en sus Jornadas Diurnas
(Mañana y Tarde) y Nocturna de la Institución Educativa Nuestra Señora del Carmen.
Click aquí para descargar la resolución N° 003 del 29 de enero de 2024.
Enero 15 de 2024. Resolución N° 001 del 15 de enero de 2024. Invitación pública.
Por medio de la cual se hace la apertura de la Convocatoria para la PRESENTACION DE
OFERTAS PARA LA CONCESION DEL ESPACIO FISICO DE LA TIENDA ESCOLAR de las sedes
Primaria Antonio José de Sucre y José Antonio Galán de la I. E. Nuestra Señora del Carmen, para el periodo comprendido entre
el 01 de febrero de 2024 al 30 de noviembre de 2024.
Click aquí para descargar la resolución N° 001 del 15 de enero de 2024. Invitación pública.
Enero 14 de 2024. Semana de desarrollo institucional del 15 al 19 de enero de 2024.
Click aquí para descargar el programa semana de desarrollo institucional del 15 al 19 de enero de 2024.
Noviembre 07 de 2023. Resolución N° 032 del 03 de noviembre
de 2023. Invitación pública. Por medio de la cual se hace la apertura de la Convocatoria para la PRESENTACION DE
OFERTAS PARA LA CONCESION DEL ESPACIO FISICO DE LA TIENDA ESCOLAR Y PAPELERIA de las sedes
Primaria y secundaria de la IE Nuestra Señora del Carmen, para el periodo comprendido entre
el 01 de febrero de 2024 al 30 de noviembre de 2024.
Click aquí para descargar la resolución N° 032 del 03 de noviembre de 2023. Invitación pública.
Noviembre 07 de 2023. Invitación pública. Por medio de la cual se invita a
todas las personas interesadas en participar de la Convocatoria que tiene como objetivo
la adjudicación del servicio de tienda escolares y papelerías en las sedes Primaria y
Secundaria, para el periodo comprendido entre el 01 de Febrero de 2024 al 30 de Noviembre
de 2024 de la Institución Educativa Nuestra Señora del Carmen del municipio de La Dorada
Caldas.
Click aquí para descargar el documento de invitación pública.
Febrero 25 de 2023. Rendición de cuentas año 2022.
La rendición de cuentas es un proceso participativo, transparente y continuo con sentido pedagógico para fortalecer la cultura de evaluación institucional, a través del cual el directivo docente (rector(a)) de un establecimiento educativo le rinde cuentas a la comunidad educativa. Generalmente se evaluan cuatro gestiones: gestión directiva, gestión académica, gestión comunitaria y gestión administrativa y financiera.
Click aquí para descargar la Gestión Directiva del año 2022.
Click aquí para descargar la Gestión Académica del año 2022.
Click aquí para descargar la Gestión Comunitaria del año 2022.
Click aquí para descargar la Gestión Administrativa y Financiera del año 2022.
Enero 16 de 2023. Resolución 002 del 14 de enero de 2023. Por la cual
se oficializa la asignación del personal directivo, la asignación académica del personal docente,
las Actividades Complementarias, la Jornada Escolar y la Jornada Laboral, para el Periodo Lectivo
2023 en sus Jornadas Diurnas (Mañana y Tarde) y Nocturna de la Institución Educativa Nuestra Señora
Del Carmen.
Click aquí para descargar la resolución 002 del 14 de enero de 2023.
Noviembre 04 de 2022. Resolución 032 del 03 de noviembre de 2022. Por
la cual se establecen los parámetros para la fijación de las tarifas para el cobro de derechos académicos,
servicios complementarios, cobros periódicos y otros cobros.
Click aquí para descargar la resolución 032 del 03 de noviembre de 2022.
Octubre 20 de 2022. Comunicado a personal estudiantil y padres de familia.
Click aquí para descargar el comunicado de rectoría para el personal estudiantil y padres de familia, referente al brote de varicela.
Septiembre 23 de 2022. La rectora de la institución educativa Nuestra Señora del Carmen, se permite informar:
Click aquí para descargar el comunicado de rectoría.
Abril 07 de 2022 - Resolución 6533-6. Resuelve: por la cual se establece el cronograma para la realización de la evaluación anual
del desempeño laboral, para docentes del decreto 1278 para el año 2022.
Click aquí para descargar la Resolución 6533-6, Cronograma para la evaluación anual de desempeño, docente decreto 1278.
Noviembre 22 de 2021. Apertura de la convocatoria para licitación del servicio de tienda escolar y papelería.
Click aquí para descargar la Apertura de la convocatoria para licitación del servicio de tienda escolar y papelería.
Septiembre 10 de 2021. Cronograma de inscripción de estudiantes nuevos. Vigencia año 2022.
Click aquí para descargar el formato de SOLICITUD DE CUPO PARA EL AÑO 2022.
Junio 01 de 2021. Protocolo de bioseguridad, bajo el esquema
de alternancia IENSEC 2021.|
Click aquí para descargar el protocolo de bioseguridad, bajo el esquema de alternancia IENSEC 2021.
Marzo 04 de 2021 - Circular N° 002 del 01 de marzo de 2021.|
Directrices a seguir en el proceso de educación desde casa.
Click aquí para descargar la Circular N° 002 del 01 de marzo de de 2021.
Enero 29 de 2021 - RESOLUCION N° 002. Por medio de la cual
se modifica la Resolución N° 001 del 18 de enero de 2021 y se dictan otras disposiciones
para el personal Directivo y Docente de la Institución Educativa Nuestra Señora del Carmen.
Click aquí para descargar la RESOLUCION N° 002 del 28 de enero de 2021.
Noviembre 10 de 2020 - Circular REF: CI-033-20. Solicitud
devolución equipos de cómputo y bienes en préstamo
Click aquí para descargar la circular REF: CI-033-20: Solicitud devolución equipos de cómputo y bienes en préstamo.
Noviembre 10 de 2020 - Comunicado. Evaluación de desempeño:
fechas para presentación de evidencias
Click aquí para leer y descargar el comunicado con asunto: fechas para presentación de evidencias. Docentes y directivos docentes regidos por el decreto ley 1278 de 2002 que presentan evaluación anual de desempeño.
Noviembre 06 de 2020 - Comunicado. Solicitud de cupos para el año 2021:
Click aquí para descargar el formato solicitud de cupos para el año 2021
Octubre 31 de 2020 - Comunicado. Solicitud de cupos para el año 2021:
Click aquí para descargar el formato solicitud de cupos para el año 2021
Octubre 02 de 2020 - Comunicado. Semana de Desarrollo Institucional 05 al 09 de octubre de 2020:
Click aquí para descargar la agenda de actividades Semana de Desarrollo Institucional 05 al 09 de octubre de 2020
Julio 13 de 2020 - Comunidado N° 014. Asunto: DESARROLLO DE
ACTIVIDADES-HORARIO-JORNADA III PERÍODO:
Click aquí para descargar el comunicado N° 014 para la jornada de la mañana.
Click aquí para descargar el comunicado N° 014 para la jornada de la tarde.
Junio 23 de 2020 | Invitación de la nueva rectora
Yanneth Plata Chico.
Junio 18 de 2020. Resolución 1255-6 por SedCaldas |
Resuelve:
Por medio de la cual se modifica el calendario académico 2020, de los establecimientos
educativos oficiales en los niveles de preescolar, básica primaria, básica secundaria
y media técnica de los municipios no certificados del Departamento de Caldas.
Click aquí para descargar la resolución 1255-6 de junio 18 de 2020.
Junio 04 de 2020 - Circular REF: CI-029-20. Elaboración de guías.
Click aquí para descargar la circular REF: CI-029-20: Elaboración de guías.
Click aquí para desacargar el formato guías para primaria, tipo de documento Word.
Click aquí para desacargar el formato guías para secundaria, tipo de documento Word.
Mayo 29 de 2020 - Circular REF: CI-028-20. Semana de
retroalimentación.
Click aquí para descargar la circular REF: CI-028-20: Semana de retroalimentación.
Mayo 28 de 2020 | ¿Cómo hacer un PIAR? 5 pasos
prácticos para elaborarlo a partir de un caso.
Abril 28 de 2020 - Circular REF: CI-027-20
Click aquí para descargar la circular REF: CI-027-20: Uso de la plataforma Ciudad Educativa.
Abril 27 de 2020 - Circular REF: CI-026-20
Click aquí para descargar la circular REF: CI-026-20: Elaboración de Guías para trabajar de forma virtual o impresa - Segundo periodo 2020.
Abril 22 de 2020 - Circular REF: CI-024-20. Ruta de atención al público.
Click aquí para descargar la circular REF: CI-024-20: Planes de área y blogs – Página web.
Click aquí para descargar la Ruta de atención para expedición de certificados, constancias de estudios, copias actas y/o diplomas.
Abril 21 de 2020 - Circular REF: CI-022-20 y REF: CI-021-20 |
Click aquí para descargar la circular REF: CI-022-20: Solicitud información conectividad estudiantes.
Click aquí para descargar la circular REF: CI-021-20: Información disponibilidad equipos de cómputo en buen estado.
Abril 20 de 2020 - Circular REF: CI-020-20 | Solicitud número telefónico
de los estudiantes.
Click aquí para descargar la circular REF: CI-020-20: Solicitud número telefónico de los estudiantes.
Abril 17 de 2020 | Formulario para recopilar información
de docentes, directivos docentes y personal adminidtrativo.
Seleccione el siguiente enlace para abrir el formulario y registrar su información. Clic aquí para ir al formulario
Abril 14 de 2020 | información sobre inicio de clases
virtuales y nuevo calendario escolar.
Abril 13 de 2020 | audios Recomendaciones sobre entrega de bonos
solidarios por parte de la Gobernación de Caldas y otras recomendaciones acerca de las
clases virtuales.
Cronograma de inscripción de estudiantes nuevos - Vigencia 2025.
Por: Rectoria |
Click aquí para descargar el formato de reserva de cupo para el año 2025
Actas, acuerdos, resoluciones y circulares de 2024.
Click aquí para descargar el comunicado Nivelaciones II periodo 2024.
Click aquí para descargar el informe Relación de ingresos y gastos - Vigencia 2024.
La rendición de cuentas es un proceso participativo, transparente y continuo con sentido pedagógico, que tiene como finalidad fortalecer la cultura de evaluación institucional, a través del cual el directivo docente de un establecimiento educativo le rinde cuentas a la comunidad educativa de toda su gestión durante un año academico. En este proceso, generalmente se evaluan cuatro gestiones: gestión directiva, gestión académica, gestión comunitaria y gestión administrativa y financiera. A continuacion, se presenta la información de cada gestión del año 2023.
Click aquí para descargar la resolución N° 012 del 26 de febrero de 2024.
Click aquí para descargar la resolución N° 003 del 29 de enero de 2024.
Click aquí para descargar la resolución N° 001 del 15 de enero de 2024. Invitación pública.
Click aquí para descargar el programa semana de desarrollo institucional del 15 al 19 de enero de 2024.
Actas, acuerdos, resoluciones y circulares de 2023.
Click aquí para descargar la resolución N° 032 del 03 de noviembre de 2023. Invitación pública.
Click aquí para descargar el documento de invitación pública.
La rendición de cuentas es un proceso participativo, transparente y continuo con sentido pedagógico para fortalecer la cultura de evaluación institucional, a través del cual el directivo docente (rector(a)) de un establecimiento educativo le rinde cuentas a la comunidad educativa. Generalmente se evaluan cuatro gestiones: gestión directiva, gestión académica, gestión comunitaria y gestión administrativa y financiera.
Click aquí para descargar la resolución 002 del 14 de enero de 2023.
Actas, acuerdos, resoluciones y circulares de 2022.
Click aquí para descargar la resolución 032 del 03 de noviembre de 2022.
Click aquí para descargar el comunicado de rectoría para el personal estudiantil y padres de familia, referente al brote de varicela.
Click aquí para descargar el comunicado de rectoría.
Click aquí para descargar la Resolución 6533-6, Cronograma para la evaluación anual de desempeño, docente decreto 1278.
Actas, acuerdos, resoluciones y circulares de 2021.
Click aquí para descargar la Apertura de la convocatoria para licitación del servicio de tienda escolar y papelería.
Click aquí para descargar el formato de SOLICITUD DE CUPO PARA EL AÑO 2022.
Click aquí para descargar el protocolo de bioseguridad, bajo el esquema de alternancia IENSEC 2021.
Click aquí para descargar la Circular N° 002 del 01 de marzo de de 2021.
Click aquí para descargar la RESOLUCION N° 002 del 28 de enero de 2021.
Actas, acuerdos, resoluciones y circulares de 2020.
Click aquí para descargar la circular REF: CI-033-20: Solicitud devolución equipos de cómputo y bienes en préstamo.
Click aquí para leer y descargar el comunicado con asunto: fechas para presentación de evidencias. Docentes y directivos docentes regidos por el decreto ley 1278 de 2002 que presentan evaluación anual de desempeño.
Click aquí para descargar el formato solicitud de cupos para el año 2021
Click aquí para descargar el formato solicitud de cupos para el año 2021
Click aquí para descargar la agenda de actividades Semana de Desarrollo Institucional 05 al 09 de octubre de 2020
Click aquí para descargar el comunicado N° 014 para la jornada de la mañana.
Click aquí para descargar el comunicado N° 014 para la jornada de la tarde.
Click aquí para descargar la resolución 1255-6 de junio 18 de 2020.
Click aquí para descargar la circular REF: CI-029-20: Elaboración de guías.
Click aquí para desacargar el formato guías para primaria, tipo de documento Word.
Click aquí para desacargar el formato guías para secundaria, tipo de documento Word.
Click aquí para descargar la circular REF: CI-028-20: Semana de retroalimentación.
Click aquí para descargar la circular REF: CI-027-20: Uso de la plataforma Ciudad Educativa.
Click aquí para descargar la circular REF: CI-026-20: Elaboración de Guías para trabajar de forma virtual o impresa - Segundo periodo 2020.
Click aquí para descargar la circular REF: CI-024-20: Planes de área y blogs – Página web.
Click aquí para descargar la Ruta de atención para expedición de certificados, constancias de estudios, copias actas y/o diplomas.
Click aquí para descargar la circular REF: CI-022-20: Solicitud información conectividad estudiantes.
Click aquí para descargar la circular REF: CI-021-20: Información disponibilidad equipos de cómputo en buen estado.
Click aquí para descargar la circular REF: CI-020-20: Solicitud número telefónico de los estudiantes.
Seleccione el siguiente enlace para abrir el formulario y registrar su información. Clic aquí para ir al formulario