Institución Educativa
Nuestra Señora del Carmen
Resolución N° 4861-6 del 23 de junio de 2017.
La excelencia de la mano del humanísmo, la ciencia y la tecnología.

Información de interés para estudiantes.



Aquí, los estudiantes pueden encontrar información de interés acerca de procesos académicos y actividades que se desarrollan en la Plataforma Ciudad Educativa y otras metodologia virtuales que aplican los docentes.

Renovación de matrícula para el año 2021.



Para la institución educativa es un gusto contar con ustedes estudiantes y padres de familia. Por tal razón, compartimos la ficha de matrícula para el año 2021; el documento se puede diligenciar manualmente o en computador, si no puede descargar la ficha de matrícula de la página web, lo puede reclamar en la porteria de la institución educativa (en la Calle 12 con carrera 9na esquina). Fecha máxima para la entrega del formato es: noviembre 30 de 2020, Lo puede hacer llegar a la institución educativa (ventana de la biblioteca, calle 12), o enviarlo por correo a: matriculas2021iensec@gmail.com.

El acudiente, también debe descargar y diligenciar el formuario SINPADE ESTUDIANTE 2020 y adjuntarlo a la ficha de matrícula.

Siempre estamos dispuestos a ofrecer la mejor atención y servicios académicos. Gracias por confiar en nosotros la educación de sus hijos.

Enlaces para descargar la ficha de matrícula 2021:

  • Click aquí para descargar la ficha de matrícula en formato PDF.

  • Click aquí para descargar la ficha de matrícula en un archivo de Excel.

  • Click aquí para descargar el formulario SIMPADE ESTUDIANTE 2020.


  • Para ingresar a la Plataforma Ciudad Educativa, siga las siguientes instrucciones:



  • Clic en la siguiente dirección web: http://iecarmen.ciudadeducativa.com
  • Luego, en NOMBRE DE USUARIO, digita su número de identificación completo
  • En CONTRASEÑA, vuelva y digita su número de identificación completo. Sino ingresa, ensaya con los cuatro (4) últimos números de su identificación

  • Nota. Las anteriores instrucciones son para los estudiantes que núnca han cambiado su contraseña.

    Descargas.



  • Descargue el tutorial entregas virtuales para estudiantes, Plataforma Ciudad Educativa.   |  


  • Vídeo tutorial para estudiantes y padres de familia. Plataforma Ciudad Educativa.



    Ciudad Educativa, también piensa en estudiantes y padres de familia, facilitando procesos que permitan conocer el estado académico y comportamental de discentes; además, de actividades de clase como talleres y evaluaciones virtuales.

    A continuación, encuentra el tutorial para que estudiantes y padres de familia conozcan las posibilidades que ofrece la plataforma Ciudad Educativa y desarrollen habilidades en el manejo de la misma.