Institución Educativa
Nuestra Señora del Carmen
Resolución N° 4861-6 del 23 de junio de 2017.
La excelencia de la mano del humanismo, la ciencia y la tecnología.

Centro de orientación escolar.

En esta sección encuentra información de todo lo relacionado con orientación escolar IENSEC: documentos, formatos, informes imágenes, videos entre otros, dirigidos a toda la comunidad educativa.

La Institución Educativa Nuestra Señora del Carmen le ha apostado al fortalecimiento de las familias de nuestros estudiantes, reconociendo la importancia de su rol en el proceso de crianza y socialización de los niños, niñas, adolescentes y jóvenes, especialmente en lo concerniente al proceso académico, abarcando desde la primaria, el bachillerato básico y la media vocacional.

Es por esta razón, que se han implementado diferentes estrategias que permiten acerca la institución educativa y el servicio de orientación escolar a las familias, especialmente en tiempos difíciles como los que vivimos actualmente.

Creemos en las familias como participes de la construcción del conocimiento y la formación de las futuras generaciones, reconociendo no solo la importancia del conocimiento científico sino también, del fortalecimiento de las habilidades del ser.

Por esta razón compartimos con ustedes algunas de las estrategias implementadas en el proceso de acompañamiento y fortalecimiento de las familias de nuestra comunidad educativa.

Tips de padres para padres.

Nombre del proyecto: De padres para padres

Publicaciones de Oreintación escolar.

• Chicle una aventura pegajosa.

• Click aquí para descargar el documento Chicle una aventura pegajosa.

• Diciembre de 2020 - Periódico Estoy con Tigo.

• Click aquí para descargar El Periódico Estoy con Tigo, diciembre de 2020.

• Octubre de 2020 - Periódico Estoy con Tigo.

• Click aquí para descargar El Periódico Estoy con Tigo, octubre de 2020.

• Septiembre de 2020 - Periódico Estoy con Tigo.

• Click aquí para descargar El Periódico Estoy con Tigo, septiembre de 2020.