Institución Educativa
Nuestra Señora del Carmen
Resolución N° 4861-6 del 23 de junio de 2017.
La excelencia de la mano del humanísmo, la ciencia y la tecnología.

Informe diario del Instituto Nacional de Salud.

Por: Instituto Nacional de Salud  |

Obtenga la información actualizada sobre los casos de coronavirus en Colombia. Pulsa sobre el mapa para ver los ultimos resultados de la pandemia en nuestro país.

El pizarrón - La tarea

Guía sobre el coronavirus COVID-19.
Por: UNICEF Latinoamérica y El Caribe
Lo que madres, padres y educadores deben saber: cómo proteger a hijas, hijos y alumnos.

Descargue la guía |

Puntos destacados
La enfermedad causada por el nuevo coronavirus que se detectó por primera vez en Wuhan, China, ha sido denominada enfermedad por coronavirus 2019 (COVID-19). “Co” hace referencia a “corona”, “vi” a “virus” y “d” a disease (“enfermedad” en inglés). Hasta ahora, la enfermedad se había denominado “el nuevo coronavirus 2019” o “2019-nCoV”.

En esta guía de UNICEF Latinoamérica y El Caribe, encontrarás información sobre cómo se contagia el coronavirus y cómo prevenir contagios.

Es muy importante que en situaciones como la que atraviesa el mundo con la pandemia por el COVID-19, busques información veraz y evites compartir datos que no están confirmados.

Circular REF: CI-029-20: |
Por: Rectoría IENSEC
Asunto: Elaboración de guías.

Desacargue el formato guías para primaria, tipo de documento Word.
Desacargue el formato guías para secundaria, tipo de documento Word.

Circular REF: CI-028-20: |
Por: Rectoría IENSEC
Asunto: Semana de retroalimentación.

Circular REF: CI-027-20 |
Por: Rectoría IENSEC
Asunto: Uso de la plataforma Ciudad Educativa.

Circular REF: CI-026-20 |
Por: Rectoría IENSEC
Asunto: Elaboración de Guías para trabajar de forma virtual o impresa - Segundo periodo 2020.

Circular 080 de 2020 |
Por: SedCaldas
Asunto: Invitación a participar en PREICFES TEAM.

Circular 079 de 2020 |
Por: SedCaldas
Asunto: Orientaciones técnicas para disposición de los alimentos no perecederos del PAE que fueron entregados para la semana de consumos del 16 al 20 de marzo y se encuentran almacenados en los establecimientos educativos.

Circular REF: CI-024-20 |
Por: Rectoría IENSEC
Asunto: Planes de área y Blogs – Pagina Web.

Circular REF: CI-022-20 |
Por: Rectoría IENSEC
Asunto: Solicitud información conectividad estudiantes.

Resolución 1319-6  |
Por: SedCaldas
Resuelve: Por medio de cual se interrumpe la cuarta semana de vacaciones según calendario escolar a los directivos docentes rectores de las 165 instituciones educativas de los municipios no certificados del Departamento de Caldas.

Resolución 1255-6  |
Por: SedCaldas
Resuelve: Por medio de cual se modifica el calendario escolar académico 2020 de los establecimientos educativos oficiales de preescolar, básica primaria, básica secundaria y media técnica de los municipios no certificados del Departamento de Caldas.

Resolución 1243-6  |
Por: SedCaldas
Resuelve: Por medio de cual se procede a funcionar la Institución Educativa Santa Teresita a la Institución Educativa El Silencio establecimeintos educativos oficiales del municipio no certificado de Samaná Caldas.

También le puede interesar

Ciudad educativa